Control de Accesos

Disponemos de los sistemas de control de accesos más modernos y seguros. Con posibilidad de controlar el acceso a todo tipo de puertas y acceso mediante lectores de huellas, lector de reconocimiento facial, tarjeta de proximidad Rfid, etc.

También disponemos de sistemas de fichaje de presencia para gestionar entradas, y salidas de personal, sus vacaciones, horas extras, etc.

Control de accesos inteligente Mucho más que una cerradura de hotel

Casi 20 años de inspiración, dedicación y pasión, han convertido a SALTO en uno de los principales proveedores del mundo en sistemas de control de accesos para la industria hotelera.

Soluciones tecnológicas innovadoras y fiables, sin cables y sin llaves; que mejoran la experiencia del huésped, la gestión hotelera, el diseño y la seguridad. SALTO ha apostado por la innovación y el desarrollo continuo, y en la última década se ha situado entre las empresas líderes en el mercado de sistemas de control de accesos.

Gracias a la Red Virtual (SVN) -basada en tarjetas inteligentes de proximidad- SALTO ha revolucionado el control de accesos en todo el mundo y ha establecido nuevos estándares de seguridad, confort y eficiencia. Esta experiencia tecnológica ha ido evolucionando tanto en la tecnología de nube como en las soluciones de acceso móvil. Las cerraduras electrónicas y soluciones móviles de SALTO Hotel le ofrecen una experiencia única y mejoran los procesos de acogida sin sacrificar la seguridad del hotel y la comodidad de sus clientes. Una completa gama de cerraduras electrónicas cubre cada esquina del control de accesos para cualquier tamaño y tipo de hotel.

 

 

EXPERIENCIA DE USUARIO

La llave del hotel en su móvil. Nuevas tecnologías con más ventajas para impulsar la actividad de su hotel. Sus clientes disfrutarán de la tecnología más avanzada, lo que permitirá posicionarse por encima de la competencia.

GESTIÓN

Simplifica las operaciones entre las zonas privadas del hotel y la recepción. Ahorro de tiempo en operaciones. Software específico para el sector hotelero. Mejora la planificación del manteni- miento para una rotación más ágil de habitaciones.

DISEÑO

Alta calidad y excelente diseño en una extensa gama de acabados y diseños compatibles con manillas que se adaptan perfectamente a cada estilo exclusivo y tipo de puerta. Realce, de este modo, el posicionamiento distintivo de su hotel.

SEGURIDAD

Control de acceso comple- to 24h, todos los días de la semana. Redefina la se- guridad. Proporcione a los huéspedes un acceso segu- ro, cómodo y sencillo. Exa- mine quién, cuándo y dón- de puede acceder al hotel en tiempo real.

Características principales

Características

  • Integración con el mismo hardware y software para accesos y presencia
  • Diferentes tipos de lectores y de fichaje
  • Introducción de incidencias y corrección de fichajes
  • Gestión de individuos y grupos
  • Diseño de perfiles y rutas
  • Calendarios laborales y tipos de horario personalizados
  • Gestión de vacaciones
  • Funcionamiento OFFLINE (capacidad de almacenamiento 14000 registros)
  • Cumplimiento LOPD:
    1. Limita el acceso a zonas con información de carácter personal
    2. Cumple igualmente con la normativa de riesgos laborales que obliga a tener constancia de toda persona presente en el centro de trabajo

 

 

Aplicación

  • Instalación rápida y sencilla
  • Tecnología robusta
  • Diseño visual e intuitivo
  • Actualización automática de nuevas versiones
  • Multilingüe
  • Gestión de permisos de acceso a diferentes niveles por perfiles de usuario
  • Genera informes con información detallada personalizada según se requiera
  • Exporta información a diferentes formatos: pdf, excel…

caracteristicas control accesos

 

 

Control de presencia

Servicios avanzados

Soluciones adaptadas a cada tipo de hotel

Seguridad, Eficiencia y Diseño son aspectos fundamentales en el Control de Accesos de la industria hotelera. Gastecom ofrece soluciones completas para cada tipo de hotel -recién construido o reformado- atendiendo específicamente a sus necesidades. Incorporamos cerraduras electrónicas autónomas con la tecnología JustIN Mobile.

Ha llegado la hora de que sustituya su sistema de control de accesos por la tecnología sin cables de GASTECOM, una de las soluciones más reconocidas en el sector hotelero.

PLATAFORMA PARA UN CONTROL DE ACCESOS INTELIGENTE Y SIN CABLES. SOFTWARE DE GESTIÓN PROACCESS SPACE.

La plataforma SPACE de SALTO ofrece diversas posibilidades de integración con sistemas de terceros, entre ellas interfaces y APIs para conectar el sistema de control de accesos de SALTO con cámaras de seguridad, acceso de vehículos, identificación biométrica, control de presencia, alarmas de intrusión y mucho más.

CONTROL DE ACCESOS EN LA NUBE: ESTÉ DONDE ESTÉ Y EN TIEMPO REAL

SALTO KS - Keys as a Service - pone a su disposición un flexible sistema de control de accesos en la nube: sin cableado y sin instalación de software. Lo único que necesita es un dispositivo online con conexión a Internet.

Soluciones adaptadas a cada tipo de hotel - Gastecom

La Tecnología JustIN Mobile permite utilizar tu smartphone como llave de habitación

Se comunica de forma segura a través de la nube permitiendo a los huéspedes recibir su llave de habitación en cualquier momento y en cualquier lugar online.

Cuando los huéspedes llegan al hotel, pueden optar por ir directamente a su habitación y recibir su llave en el teléfono o dirigirse a recepción, ellos eligen.

La innovadora aplicación SALTO minimiza los gastos y las molestias causadas por la pérdida de llaves. Además, la tecnología no solo se limita a las habitaciones, sino que, también se puede utilizar en los accesos principales, ascensores, barreras de aparcamiento, salas de reuniones, etc.

La Tecnología JustIN Mobile - Gastecom
SEGURIDAD POR ENCIMA DE TODO

Tecnología de autenti- cación con Smartphone para verificar la identidad de un usuario móvil: PIN/Huella digital.

La comunicación entre el Smartphone y la cerra- dura electrónica 100% encriptada para una autenticación segura.

Protección adicional con la tecnología anti-cloning gracias a la velocidad.

EXPERIENCIA DE USUARIO

Gestión de llaves online.

Modificación de la estan- cia de forma instantánea.

Cambio de habitación instantáneo. Promociones totalmente personalizadas. Compatibilidad tanto con smartphones IOS como con Android.

GESTIÓN DE HABITACIONES

Reducción de los gastos por pérdida de llave.

Comunicación bidireccio- nal para saber cuándo se han abierto las cerraduras a través de la aplicación.

Bienvenida personalizada.

Posicionamiento en la vanguardia de la tecno- logía.

OPERACIONES DE SEGURIDAD Y STAFF

Eficiencia en la gestión de los derechos de accesos.

Auditor de eventos y moni- torización de pilas para op- timizar el mantenimiento.

Gestión dinámica de las llaves del staff. Re- novación y cancelación automática de llaves.

Eliminación automática de los accesos a través de lista negra con la aplica- ción móvil.

SOFTWARE ProAccess SPACE Herramienta de Gestión Hotelera

Un software específicamente diseñado para la industria hotelera que permite a los administradores del sistema controlar fácilmente todos los accesos (back-of-house, habitaciones, accesos compartidos entre staff y clientes) con un sistema fácil e intuitivo. Se adapta a hoteles de cualquier tipo y tamaño, ajustándose a sus necesidades específicas para sacar la máxima rentabilidad a sus instalaciones.

El software de gestión ProAccess SPACE ofrece funciones avanzadas: emisión de llaves digitales para Smarthphone (BLE), check-in de grupos, modificación de estancias instantáneas. Además, el sistema permite monitorizar todos los eventos en los accesos. ProAccess SPACE es compatible con los principales PMS (Property Management Software) de la industria hotelera : Micros FIDELIO, New Hotel, Protel, Infor, etc. Además puede gestionar los sistemas inteligentes de ahorro de energía (ESD) de las habitaciones.

FLEXIBLE

Adaptable a cualquier tipo de hotel, tanto a pequeños hoteles que no requieren de sistemas complejos como a los grandes que necesitan un plan de cierre mucho más complejo.

Sus características permiten la monitorización online desde diferentes puestos.

FÁCIL DE INSTALAR

Su instalación es muy sencilla y se ajusta de acuerdo a sus necesidades.

Además, SALTO pone a su servicio las futuras actualizaciones del software de manera gratuita e indefinida..

TECNOLOGÍA MÓVIL

Una solución que permite gestionar los accesos con un smartphone tanto para los huéspedes como para el personal.

Puede sustituir o complementar las credenciales RFID de proximidad tradicionales.

INTUITIVO y FÁCIL MANEJO

Gracias al diseño de su entorno web, versátil e intuitivo, por fin la administración de la seguridad se convierte en una tarea sencilla, segura y eficiente.

SEGURO

Monitorice lo que sucede en su hotel y tome el control de cada punto de acceso, desde las habitaciones hasta el back-of-house y los accesos compartidos, gracias a un úni- co sistema que proporciona un control de accesos fiable las 24 horas del día, los siete días de la semana.

INTEGRABLE

La plataforma permite integrar los más avanzados sistemas de seguridad, además de ser compatible con los principales PMS (Property Management Software) de la industria.

CERRADURAS ELECTRÓNICAS Control de Acceso Wireless

En HABITACIONES de Hotel: Inteligentes, seguras y fáciles de instalar, las cerraduras electrónicas para hotel no necesitan cables. Son compatibles con las puertas y cerraduras de embutir existentes, con independencia del tipo de acceso, diseño o acabado.

ÆLEMENT FUSION - Gastecom

ÆLEMENT FUSION

Toda la electrónica integra- da en el perfil de la puerta, haciendo la seguridad ‘invisi- ble’. La integración del hard- ware en la propia puerta le aporta un aspecto elegante, incrementando asimismo la seguridad, ya que todos los componentes se encuentran inaccesibles.

XS4 ONE/ORIGINAL - Gastecom

XS4 ONE/ORIGINAL

Con un diseño único que se adapta a cualquier tipo de puerta y entorno, las ce- rraduras XS4 One y Origi- nal cuentan con la garan- tía de calidad de SALTO. Su instalación es sencilla, no requiere de cableado y es muy fácil de mantener.

Sistema - Gastecom

SISTEMA

BioCote Mantenimiento de zonas limpias y seguras. Sistema de laminado de nanopartículas de plata antimicrobianos. Mayor resistencia a las epide- mias intraresidenciales Contra: E-colo, Pseudomo- nas, Sarm, Salmonela, Covid-19.

XS4 MINI - Gastecom

XS4 MINI

La cerradura electrónica más innovadora y fácil de instalar del mercado.

La XS4 Mini incorpora la tec- nología más avanzada con un diseño único.

Lectores murales - Gastecom

LECTORES MURALES

La extensa gama de lectores murales permite (junto con las unidades de control) la expansión de los beneficios del control de accesos a aquellas puertas en las que no es posible instalar una cerradura electrónica. A través de la red virtual de SALTO (SVN), los lectores, hacen de puntos actualizadores de las tarjetas.

ACCESOS COMPARTIDOS SALTO - Gastecom

ACCESOS COMPARTIDOS SALTO

Cuenta con una amplia experiencia en el sector hotelero y su apuesta no se limita a la mera gestión de habitaciones para huéspedes. La plataforma cubre todas las necesidades de un hotel, dotándoles del sistema más avanzado de gestión del mercado y garantizando el acceso eficaz a todas las áreas del hotel.

TAQUILLAS ELECTRÓNICAS - Gastecom

TAQUILLAS ELECTRÓNICAS

Las cerraduras para taquillas han sido diseñadas para aportar una protección y gestión de alta seguridad a taquillas, vestuarios, armarios, consignas, cajas, etc.

BACK OF HOUSE

Vía de evaluación y antipánico - Gastecom

VÍAS DE EVACUACIÓN y ANTIPÁNICO

Una solución adaptada a cada vía de evacuación y barra antipá- nico, sin necesidad de modificar la puerta ni su mecanismo de evacuación.

 

Cilindros electrónicos

CILINDROS ELECTRÓNICOS

Flexible y adaptable a todo tipo de puertas, diseñados para aque- llas puertas donde no es posible instalar una cerradura electrónica convencional.

La tecnología de control de accesos de para hotel es mucho más que un sistema de control de accesos convencional, también incluye la gestión de todas las puertas de servicio utilizadas por el personal, los visitantes y los proveedores. SALTO ofrece un control total sobre quién puede acceder a qué, cuándo y dónde dentro del hotel. Además, su sistema se puede integrar con otros sistemas de vídeo-vigilancia, intrusión o presencia.

 

Cerraduras con teclado - Gastecom

CERRADURAS CON TECLADO

Cerraduras electrónicas con teclado para aplica- ciones donde se necesi- ta una mayor seguridad y flexibilidad en el plan de cierre del staff. Au- tenticación: código de identificación o tarjeta de usuario junto con código.

MANILLAS DE DISEÑO

Manilla gama estándar - Gastecom

GAMA ESTÁNDAR

La gama Estándar incluye manillas minimalistas que se ajustan a cualquier estilo, ofreciendo a la vez robustez y comodidad. Se adaptan a cualquier entorno gracias a su diseño de líneas sencillas y ofrecen un equilibrio entre funcionalidad. A elegir en seis acabados diferentes.

Manilla gama luxury - Gastecom

GAMA LUXURY

Colombo Design ha seleccionado entre sus manillas de diseño de alta calidad, aquellas que mejor combinan con las cerraduras electrónicas. Diseñada para los lugares más sofisticados. A elegir en diferentes acabados.

Manilla gama premium - Gastecom

GAMA PREMIUM

Esta gama aporta un aspecto único a su hotel ya que selecciona las manillas de diseño más distinguido: combina originalidad, elegancia y funcionalidad. La gama Premium también está disponible en seis acabados diferentes.

PERSONALICE SU PUERTA EN 4 SENCILLOS PASOS

PERSONALICE SU PUERTA EN 4 SENCILLOS PASOS - Gastecom

PARTNERS TECNOLÓGICOS

La Plataforma de SALTO junto con su red de partners tecnológicos permite combinar e integrar otros sistemas de gestión y explotación, (aplicaciones, PMS, soluciones para check-in, RMS, sistemas de seguridad) centralizando la gestión de todos los sistemas de seguridad bajo una única herramienta.

SALTO ha diseñado la cerradura electrónica autónoma más compacta, fiable, eficiente y versátil del mercado sin renunciar al diseño y a la máxima seguridad. Todo esto, sin cables. El resultado es mucho más que una cerradura electrónica: la Plataforma de control de accesos para hotel más flexible de la industria.

PARTNERS TECNOLÓGICOS - Gastecom

GASTECOM
Araba

Polígono industrial Jundiz.
Calle Paduleta, 63. Pab 14.
01015, Vitoria-Gasteiz (Araba)

Tel.: 902 820 333 / 945 134 752
Fax: 945 133 794

GASTECOM
Gipuzkoa

Parque empresarial Zuatzu.
Calle Juan Fermín Gilisagasti, Nº2 Oficina 117.
20018, Donostia- San Sebastián (Gipuzkoa)

Tel.: 902 820 333 / 943 297 001
Fax: 943 297 005

GASTECOM
Bizkaia

Parque Tecnológico de Zamudio.
Calle Laida Bidea – Edificio 804, Oficina 303.
48160, Derio (Bizkaia)

Tel.: 902 820 333 / 946 781 400
Fax: 946 781 401

¿Necesitas ayuda?