Sistemas de Videovigilancia IP acceso vía Internet

Gastecom centra actualmente su filosofía de trabajo en una atención personalizada de cada cliente, ampliando continuamente el catálogo de productos en video vigilancia de acuerdo a las necesidades específicas detectadas, así como la incorporación de las últimas novedades tecnológicas en aplicaciones.

Nuestro compromiso es total con los clientes, y un capital humano garantiza la continua renovación de los productos, así como un servicio de asesoramiento preventa y soporte postventa.

Los sistemas de video-vigilancia IP permiten acceder al videograbador o a la cámara IP a través de redes privadas o públicas (INTERNET). Además es 100% digital.

Las principales características son: Alta fidelidad de imagen. Búsqueda y acceso rápido a vídeos grabados, indicando hora o zona de detección de movimiento. Transporte de datos encriptados y Posibilidad de analizar el vídeo material con inteligencia artificial.

Gastecom centra actualmente su filosofía de trabajo en una atención personalizada a cada cliente, ampliando de forma continua el catálogo de productos en video-vigilancia de acuerdo a las necesidades específicas detectadas. Sin olvidar la incorporación de las últimas novedades tecnológicas en aplicaciones. Nuestro compromiso con los clientes es total y un capital humano garantiza la continua renovación de los productos, así como un servicio de asesoramiento preventa y soporte postventa.

Alta fidelidad de imagen.

Búsqueda y acceso rápido a vídeos grabados, indicando hora o zona de detección de movimiento.

Transporte de datos encriptados.

Posibilidad de analizar el vídeo material con inteligencia artificial.

Servicios avanzados

Circuito cerrado de TV

Instalamos y mantenemos cámaras fijas y motorizadas para video- vigilancia.

Disponemos de distintos modelos de cámaras para grabaciones en interior o exterior, día o noche o anti-vandálicas.

Circuito cerrado de TV - Gastecom

Sistemas de Grabación

Disponemos de distintos sistemas de grabación, según: Número de cámaras a grabar simultáneamente, según la Calidad de grabación y según las Prestaciones de las propias cámaras. Los sistemas de grabación pueden ser hardware o software, con acceso a las grabaciones de las cámaras en local o en remoto y conexión a sistemas de central de alarmas.

Sistemas de Grabación - Gastecom

Videovigilancia IP

La videovigilancia es uno de los mejores medios de seguridad y control para garantizar el buen funcionamiento de cualquier tipo de negocio durante 24 horas 365 días.

Está demostrado que esta herramienta está en alza, y que dotar con un buen servicio de videovigilancia beneficia tanto al propietario, como al trabajador y al cliente final de cualquier incidencia que pueda surgir en el día a día y evitar las constantes incertidumbres.

También está muy recomendado a nivel residencial, donde nos permitirá tener supervisado de forma fácil y segura nuestro hogar, segundas residencias, tanto cuando estemos en el interior del mismo como de forma remota desde cualquier parte del mundo mediante una conexión remota de forma fácil y segura.

Los sistemas de video-vigilancia IP permiten acceder al videograbador o a la cámara IP a través de redes privadas o públicas (INTERNET). Alta fidelidad de imagen. Búsqueda y acceso rápido a vídeos grabados. Indicando hora, o zona de detección de movimiento. Transporte de datos encriptados y posibilidad de analizar el vídeo material con inteligencia artificial.

GASTECOM ofrece las mejores soluciones con la máxima garantía, estudiando cada caso a medida de las necesidades específicas del cliente.

Videovigilancia IP - Gastecom

GASTECOM
Araba

Polígono industrial Jundiz.
Calle Paduleta, 63. Pab 14.
01015, Vitoria-Gasteiz (Araba)

Tel.: 902 820 333 / 945 134 752
Fax: 945 133 794

GASTECOM
Gipuzkoa

Parque empresarial Zuatzu.
Calle Juan Fermín Gilisagasti, Nº2 Oficina 117.
20018, Donostia- San Sebastián (Gipuzkoa)

Tel.: 902 820 333 / 943 297 001
Fax: 943 297 005

GASTECOM
Bizkaia

Parque Tecnológico de Zamudio.
Calle Laida Bidea – Edificio 804, Oficina 303.
48160, Derio (Bizkaia)

Tel.: 902 820 333 / 946 781 400
Fax: 946 781 401

¿Necesitas ayuda?