Wifi

Gastecom le ofrece la posibilidad de mejorar los recursos de Comunicaciones de Voz, Datos y Wifi dentro de tu empresa. Con una pequeña cuota mensual y una sencilla instalación podrás disponer de un SERVICIO WIFI EFICAZ Y MÁS RÁPIDO.

Nuestra propuesta consiste en poner a tu servicio un moderno y rápido sistema wifi gestionado, capaz de dar cobertura a todas las estancias y zonas comunes de tu establecimiento. Además te ofrecemos un hotspot capaz de controlar a los usuarios que utilizan este sistema y garantizar el cumplimiento de toda la normativa existente referente al uso público de la red wifi.

Nuestro modelo de negocio permite a tu establecimiento, sin ningún tipo de compromiso de permanencia ni atadura alguna, disfrutar de nuevos servicios de calidad óptima. No es necesario hacer ninguna inversión y no tienes que pagar más de lo que pagas actualmente en servicios de telecomunicaciones.

¡Cambia tu wifi y consigue estar en el ranking de los establecimientos 5 estrellas, mejor valorados por sus clientes! Gana en Servicio y en Prestigio.

 

 

Ahorra Tiempo y Dinero

A diferencia de los sistemas wifi empresariales que requieren de hardware adicional, nuestro sistema dispone del modo cliente / servidor con coste cero y sin necesidad de hardware adicional.

Software Intuitivo

Instala, configura y gestiona todos tus Puntos de Acceso a través del intuitivo y sencillo Interface de usuario.

Potente Hardware

Los puntos de acceso cuentan con la última tecnología MIMO WiFi 802.11n, capaz de alcanzar velocidades de 300Mbps con un alcance de hasta 152m.

Ampliable

Escalabilidad ilimitada. Construye tu propia red inalámbrica a media, tan pequeña o tan grande como necesites.

Características principales

  • Sin límite de usuarios / visitantes o usuarios concurrentes. Dar Wifi a través de punto de acceso, nunca a través de router.
  • Cumplimiento de la normativa de servicio público de Wifi ya que el centro sería responsable de un delito cometido desde su WiFi si no se tiene bien gestionado.
  • Trazabilidad. Log de tráfico de usuarios de niveles múltiples de la gerencia: administrador, revendedores, gerentes con sus propias credenciales con permisos.
  • Diseño de portal cautivo, Bienvenido Portal: importar imágenes de Instagram / Flickr, o subir fotos de los archivos guardados, vídeos de YouTube.
  • Definir los idiomas. Establecer los idiomas personalizados: 5 idiomas predeterminados + 3 idiomas personalizables
  • Política de producto: definir el tipo de servicio: gratuito, de pago, parcialmente libres (tanto en tráfico y en tiempo) o Publicidad patrocinada.
  • Para grupos, el administrador puede utilizar el dominio para que el visitante del grupo tenga las mismas credenciales y políticas de acceso.
  • Diseño e Impresión de tarjetas y vales personalizados. Exportar el archivo en formato CSV para hacer la impresión externalizada (imprenta).
  • Recopilar datos de los usuarios y exportarlos: hacer marketing y publicidad (decidir qué datos requiere).
  • Decidir el número de dispositivos que puede conectar a la vez.
  • Modulación del ancho de banda: máximo y mínimo, modulando el tráfico para evitar que un usuario exceda de ancho de banda, afectando la experiencia de otros usuarios. Se pueden gestionar los anchos de banda por usuario.
  • Estadísticas y datos: agrupados por distribuidor / gerente / Gateway.

GASTECOM
Araba

Polígono industrial Jundiz.
Calle Paduleta, 63. Pab 14.
01015, Vitoria-Gasteiz (Araba)

Tel.: 902 820 333 / 945 134 752
Fax: 945 133 794

GASTECOM
Gipuzkoa

Parque empresarial Zuatzu.
Calle Juan Fermín Gilisagasti, Nº2 Oficina 117.
20018, Donostia- San Sebastián (Gipuzkoa)

Tel.: 902 820 333 / 943 297 001
Fax: 943 297 005

GASTECOM
Bizkaia

Parque Tecnológico de Zamudio.
Calle Laida Bidea – Edificio 804, Oficina 303.
48160, Derio (Bizkaia)

Tel.: 902 820 333 / 946 781 400
Fax: 946 781 401

¿Necesitas ayuda?