Comunicaciones unificadas

Centralita 3CX Software

La mejor solución en comunicaciones unificadas para empresa, a través del sistema más eficaz implementado por 3CX.

Somos 3CX Platinum Partner, por lo que a través de nosotros podrás adquirir el sistema de comunicaciones unificadas más eficaz.

El software de centralita 3CX te permite ahorrar en costes y aumentar el beneficio unificando las comunicaciones de tu empresa.

Somos 3CX Platinum Partner, por lo que a través de nosotros podrás adquirir el sistema de comunicaciones unificadas mejor del mercado.

Pásate a la Telefonía IP, con el sistema más eficaz de 3CX, que te permitirá reemplazar el PBX tradicional por uno virtual y pasar a las llamadas Voip con todas sus ventajas.

Este sistema nos permite instalar la centralita en un servidor en la nube o un servidor convencional On-Premise, que también puede ser virtualizado con todas las ventajas de una centralita virtual y la Telefonía IP

De esta forma pasamos de las centralitas tradicionales caras de mantener y de actualizar, además de ineficaces en muchos casos.

La centralita 3CX para Windows basada en software reemplaza un hardware propietario PBX, es decir pasamos de un pbx tradicional al pbx virtual.

Citelia somos 3C 3CX® Platinum Partner, por lo que estamos cualificados técnicamente y reconocidos por el fabricante. Nuestro objetivo es ofrecer la última tecnología en Telefonía IP a través del software centralita 3CX, que nos permitirá poder unificar las comunicaciones de cualquier empresa, ahorrando en costes y siendo mucho más eficaces.

Configuramos la mejor solución de telefonía IP basada en software del fabricante 3CX.

Servicios avanzados

Comunicaciones Unificadas Centralita Software 3CX

Con nuestra centralita virtual tienes todas las facilidades para que tu negocio evolucione de manera productiva y eficiente. Una centralita en la nube te proporciona capacidad ilimitada y teléfonos avanzados para que tu negocio, tus trabajadores y tú no tengáis que preocuparos de nada más que de hablar por teléfono.

Con 3CX dispondrás del sistema de comunicaciones unificadas más eficaz del mercado, y con grandes ventajas sobre el resto.

El sistema de comunicaciones 3CX puede resultar similar, si no se conoce en profundidad, al resto de soluciones de telefonía IP, que permiten a las compañías reemplazar su PBX tradicional por una PBX Virtual y pasarse a las llamadas VoIP o Voz por IP.

Pero si analizamos todas sus características y funcionalidades podemos ver que es mucho más, ya que abarca características únicas, que lo convierten en el sistema más eficaz.

Su flexibilidad, la posibilidad de virtualización y el ahorro en costes frente a soluciones de otros fabricantes hacen de 3CX la mejor solución para todo tipo de empresas. Es por ello que conocidas compañías cuentan ya con los servicios de esta solución.

Qué son las comunicaciones unificadas

Las Comunicaciones Unificadas, también llamadas CU, son el sistema que comprende las herramientas de comunicación que para la interacción y colaboración digital del personal de la empresa.

Los sistemas de comunicaciones unificadas permiten unificar las llamadas telefónicas, conferencias web, SMS y correo electrónico entre otros, de manera que los usuarios pueden acceder a la información y de forma colaborativa en tiempo real.

Para todo tipo de empresas, una solución de comunicaciones unificadas eficaz puede llevar los procesos empresariales a una optimización sin precedentes.

De esta forma facilita la colaboración, aumenta la productividad y movilidad de los empleados y potencie la experiencia de usuario.

Actualmente, existe un gran número de canales de comunicación:

  • Correo Electrónico

  • Telefonía (fija, móvil o telefonía IP)

  • Audio y Videoconferencias

  • Redes Sociales (Twitter, Facebook, Vine, Whats App, Instagram, etc)

Cada uno de estos diferentes canales de comunicación típicamente requieren de su propia app para acceder a la información intercambiada. Debido a que el número de canales al que tenemos que prestar atención está en aumento, se vuelve difícil administrar todos de forma eficiente.

Ventajas de las comunicaciones Unificadas

  • Incremento de la eficiencia y productividad de los empleados

  • Mejora la colaboración entre entre equipos y departamentos

  • Facilita la movilidad y trabajar remotamente (teletrabajo)

  • Potencia la experiencia de usuario y servicio al cliente

  • Ahorra cotes ya que necesita menos administración y mantenimiento

  • Terminales inalámbricos DECT para desplazarse por la oficina con buena cobertura inalámbrica en todos los lugares.

3CX es la única solución de plataforma de Comunicaciones Unificadas que integra llamadas con videoconferencia, Chat en vivo, mensajes de texto, mensajes de Facebook, estado etc. Todas las herramientas de colaboración incorporadas están incluidas como estándar tanto en la solución on-premise como en la nube.

Qué es el sistema Centralita 3CX

Se trata de una centralita IP implementada sobre software abierto, de forma que es compatible con los teléfonos IP, troncales SIP y Gateways más extendidos, es una solución más flexible de comunicaciones evitando los costes de gestión de las centralitas tradicionales.

Dada su naturaleza software, esta solución puede estar implementada sobre servidor propio de la empresa o en la nube.

Centralita 3CX fácil de administrar y escalable

La instalación inicial es fácil de realizar y gestionar. Se puede implementar como hemos señalado en máquinas locales con sistema operativo Windows o Linux o en la nube.

La conexión de Teléfonos IP o Gateways se realiza automáticamente (Plug and Play).

Unificación de las comunicaciones de tu empresa

3CX cuenta con la ventaja de su gran flexibilidad y compatibilidad de teléfonos IP más extendidos y de un potente conjunto de aplicaciones para Windows, Mac, iOS y Android.

Funcionalidades de Call Center

Las ediciones profesionales de 3CX incluyen funciones avanzadas de Centro de Llamadas y de Contactos.

Movilidad

Una de las características diferenciadoras de 3CX es la inclusión sin costes de clientes VoIP nativos para dispositivos móviles Android e iOS. De esta forma los usuarios pueden llevar su extensión a cualquier lugar.

Gracias a su API y conectores, es posible integrar 3CX con tus propias aplicaciones.

Adquiere tu centralita 3CX personalizada

3CX es una centralita telefónica basada en software libre, que dispone de funcionalidades completas de Comunicaciones Unificadas:

  • Recibir llamadas mientras estás fuera de la oficina
  • Aumentar la productividad,
  • reuniones más eficaces

El sistema de centralita 3CX permite que el pbx virtual pueda instalarlo, administrarlo cualquiera, ya sea desde un servidor de la empresa o en la nube.

Certificaciones 3CX

Estamos altamente cualificados para poder implementar la mejor solución en comunicaciones 3CX, ya que hemos superado todas las certificaciones 3CX®: Basic Certified Engineer, Intermediate Certified Engineer y Advanced Certified Engineer.

Pide más información, rellena tus datos y podrás descargarte toda la información.

GASTECOM
Araba

Polígono industrial Jundiz.
Calle Paduleta, 63. Pab 14.
01015, Vitoria-Gasteiz (Araba)

Tel.: 902 820 333 / 945 134 752
Fax: 945 133 794

GASTECOM
Gipuzkoa

Parque empresarial Zuatzu.
Calle Juan Fermín Gilisagasti, Nº2 Oficina 117.
20018, Donostia- San Sebastián (Gipuzkoa)

Tel.: 902 820 333 / 943 297 001
Fax: 943 297 005

GASTECOM
Bizkaia

Parque Tecnológico de Zamudio.
Calle Laida Bidea – Edificio 804, Oficina 303.
48160, Derio (Bizkaia)

Tel.: 902 820 333 / 946 781 400
Fax: 946 781 401

¿Necesitas ayuda?