Hosting y correo

Comprar un dominio es una inversión para cualquier negocio que desee obtener visibilidad y beneficios en Internet, además de un paso clave en la ​digitalización de tu empresa​.

Al comprar un dominio, los usuarios pueden identificarnos de manera clara e inequívoca cuando buscan servicios y productos. Una identificación semántica ​permite que nos encuentren de manera sencilla entre los muchos dominios que existen para una misma actividad, compitiendo con grandes y pequeñas marcas del sector.

Registrar un dominio con nuestra marca también ​permite que los clientes puedan recordarnos con más facilidad durante el listado y la criba de resultados posterior.

También puedes apuntar tu nuevo dominio a uno ya existente con una ​redirección web (visible). Además, si quieres una redirección con Frame activa (no visible), consulta nuestro servicio de ​redirección de dominios.

Registrar un dominio es una garantía de seguridad para cualquier negocio, más allá ​de las ventajas de visibilidad en buscadores de Internet. A la hora de comunicarnos con nuestros clientes, tras comprar un dominio podemos adquirir una o múltiples ​direcciones de correo electrónico​ que mostrarán después de la arroba (@) la URL de nuestro dominio; una ventaja que se extiende a ​servidores, almacenamiento en la Nube, API​, etc.

Otra ventaja que obtenemos tras registrar un dominio es la seguridad, dado que protege tu marca frente a intentos malintencionados​ de suplantación de identidad online que crean páginas web de aspecto similar al tuyo (phising) con nombres de dominios parecidos.

Gracias a la tecnología IP, clave en la asignación de dominios y subdominios, al comprar un dominios adquieres ​un número de identificación único​. Además, si tienes un dominio registrado en otro proveedor lo puedes traer a Gastecom, y nos encargamos de todos los trámites del proceso de portabilidad.

Servicios avanzados

Correo o mail

Contar con un acceso al correo cómodo y sencillo es fundamental para agilizar todas tus gestiones. Por eso, tanto con el Plan Correo de Arsys como con el Correo Exchange Online de Microsoft, puedes configurar tu cuenta de correo con acceso POP/IMAP y consultar tus mensajes en clientes de correo para tu PC o móvil y desde un navegador web.

Correo o mail - Gastecom

Acceso desde el clientes de correo

Tanto si usas un ordenador (PC, Mac) como una tablet o un móvil (IOS, Android, Windows Phone) puedes configurar tu Plan Correo o tu Correo Exchange Online con la mayoría de los programas o aplicaciones disponibles mediante POP/IMAP. En el caso de Correo Exchange Online, dispones de versiones específicas del cliente Outlook para iOS, Windows Phone y Android que te proporcionarán la mejor experiencia.

Acceso desde un navegador

Para acceder a tu cuenta de correo utilizando el Plan Correo de Arsys puedes conectarte a través de la url segura https://correo.arsys.es. Este servicio está basado en RoundCube Webmail y puedes ver cómo funciona en esta demo. En el caso de Correo Exchange Online de Microsoft, dispones de Outlook on the Web (antes OWA, Outlook Web Access). Este programa te proporciona una experiencia premium basada en el explorador con el mismo aspecto que el cliente completo de Outlook. Si quieres descubrir todas sus funcionalidades puedes consultar toda esta información.

CORREO EXCHANGE ONLINE PROFESIONAL

Sin correo electrónico no deseado

Ya no te tendrás que preocupar de los correos de spam. Con Outlook Web Access tus buzones estarán protegidos ante correo electrónico no deseado y antimalware. De esta manera toda la información que manejes vía correo electrónico estará protegida.

Con la opción de hilos de conversaciones

Los hilos de conversaciones te permitirán tener identificados y unidos los mensajes relativos a una misma conversación (respuestas junto con el mensaje original). De esta manera, te será más fácil la organización de todos tus mensajes de correo electrónico.

Con la funcionalidad de corregir tus correos

Si te preocupa cometer errores ortográficos en los emails que envías a tus contactos, con Outlook Web Access podrás solucionarlo. Recibirás mensajes informativos en los que se indican posibles errores al añadir destinatarios, al responder o al trabajar con información confidencial.

Incluye calendarios de Outlook

Estos calendarios te permiten crear equipos de trabajo en los que tus colaboradores con permiso compartan y controlen la información que puede ver cada usuario. Además, en caso necesario, podrás permitir que personas ajenas a tu proyecto accedan a estos calendarios mediante una URL.

HOSTING O ALOJAMIENTO WEB

Es el espacio donde se almacenan los ficheros de tu página o aplicación web dentro de los servidores. Por ejemplo, puedes almacenar archivos de texto, imágenes, vídeos o cualquier otro contenido multimedia accesible vía web. Para gestionar tus archivos es recomendable disponer de acceso remoto por (sFTP) al almacenamiento de tu Alojamiento Web para poder gestionarlos de forma cómoda.

El alojamiento web consta de múltiples componentes o utilidades para que puedas crear todo tipo de soluciones web desarrolladas con el lenguaje de programación que elijas (HTML, Javascript, PHP, etc.).

SOLUCIONES DE HOSTING WEB

Entorno de pruebas

Haz cambios en tu proyecto con nuestro entorno de pruebas Sandbox y publica cuando esté perfecto. Así tus visitas lo verán siempre perfecto, sin molestias. En tu entorno de Sandbox puedes disponer de diferentes versiones de PHP que te ayudarán en la actualización de tu proyecto o gestor de contenidos (WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop…) para validar su correcto funcionamiento en tu alojamiento web.

Configurador de tu PHP

Con nuestro alojamiento web tienes libertad para definir y cambiar los valores de los parámetros más habituales de la configuración PHP para optimizar tu rendimiento. Solo tienes que modificar el archivo php.ini mediante una sencilla interfaz disponible en el panel de control de tu plan de alojamiento web.

Esto te permitirá modificar, por ejemplo, el tamaño de subida de los archivos (upload_max_filesize), el límite de memoria (memory_limit) o el tiempo de ejecución (max_execution_time).

 Certificado de seguridad Basic SSL powered by DigiCert

Para que puedas dar confianza a tus clientes encriptando la información que intercambias con ellos: pasarelas de pago, accesos a intranet, formularios, etc.

Actualizaciones de PHP

En nuestros planes de alojamiento web, no te forzamos a que cambies la programación de tu página o proyecto web cada vez que sale una nueva versión de PHP. Puedes mantenerla mientras sea segura. Esto te permite realizar todas las comprobaciones necesarias antes de que tú mismo decidas actualizar la versión de PHP.

Libertad de desarrollo

En los planes superiores de nuestro alojamiento web dispones, entre otros recursos, de los lenguajes de programación más utilizados, como Python, Perl y PHP 5; bases de datos MySQL y SQL Server (en Windows); y la posibilidad de gestionar el htaccess.

Tecnología SSD

Esta tecnología de última generación mejora el rendimiento de tus sitios web alojados, triplica la velocidad de acceso a las páginas más visitadas y mejora la experiencia de usuario de los visitantes.

GASTECOM
Araba

Polígono industrial Jundiz.
Calle Paduleta, 63. Pab 14.
01015, Vitoria-Gasteiz (Araba)

Tel.: 902 820 333 / 945 134 752
Fax: 945 133 794

GASTECOM
Gipuzkoa

Parque empresarial Zuatzu.
Calle Juan Fermín Gilisagasti, Nº2 Oficina 117.
20018, Donostia- San Sebastián (Gipuzkoa)

Tel.: 902 820 333 / 943 297 001
Fax: 943 297 005

GASTECOM
Bizkaia

Parque Tecnológico de Zamudio.
Calle Laida Bidea – Edificio 804, Oficina 303.
48160, Derio (Bizkaia)

Tel.: 902 820 333 / 946 781 400
Fax: 946 781 401

¿Necesitas ayuda?