Tarjetas M2M

Tarjetas SIM M2M | IoT | Sistemas machine to machine.

En Citelia ofrecemos líneas M2M mediante tajetas m2m SIM al mejor precio, focalizándonos en dispositivos GSM. La conectividad M2M o sistemas machine to machine es una tecnología que proporciona el intercambio de información entre máquinas.

Una máquina se conecta a Internet a través de un servidor. Dicho servidor gestiona la información de la máquina y la manipula. La comunicación se puede realizar a través de conexiones LAN, WiFi, GPRS, satélite

Contamos con unos precios muy competitivos, proporcionamos tarjetas con mayor cobertura a nivel internacional y suministramos las líneas M2M, así como switches GSM remotos, que permiten a nuestros clientes encender y conectar dispositivos en remoto.

Por eso, suministramos líneas M2M (Machine to Machine) a precios muy competitivos en empresas y entornos muy diferentes; desde empresas de flotas de vehículos, pasando por empresas de vending comunidades de vecinos o administraciones de fincas, hasta empresas de videovigilancia, fabricación de máquinas autómatas, administraciones públicas o empresas agrícolas.

Servicios avanzados

VENTAJAS DE NUESTRAS LÍNEAS Y TARJETAS SIM M2M

Los sistemas de conectividad M2M o mahine to machine de Citelia mediante nuestras tarjetas m2m SIM en dispositivos móviles, tienen numerosas ventajas, además de un servicios personalizado al cliente para solucionarte cualquier problema y adaptarnos a las necesidades de tu empresa.

Tarjetas M2M con cobertura movistar, orange o triple cobertura (se conecta a cualquier operador, el mejor disponible en esa zona a nivel de cobertura), tanto en España como a nivel internacional.

Switches GSM remotos: permiten a tu empresa encender y conectar dispositivos en remoto.

Trabajamos las líneas M2M en muchos sectores

Empresas para localización GPS de vehículos, flotas…

Localizadores de personas.

Empresas fabricantes de máquinas autómatas. Cuando el software de las máquinas se estropea, el fabricante se conecta a un router y así puede arreglar la programación para solucionar el problema. No solo pueden conectarse sino que también recopilar datos y avisar de tareas de mantenimiento al cliente cuando le toca una revisión, cambiar una correa…

Cámaras de videovigilancia en sitios donde no hay conectividad.

Máquinas de vending que envían un aviso al dueño cuando es necesario reponer un producto o meter monedas para poder ofrecer cambios.

Aperturas de puertas remotas con una llamada telefónica sin coste.

Contenedores: controlar los camiones o si un contenedor de plástico está lleno o no.

GASTECOM
Araba

Polígono industrial Jundiz.
Calle Paduleta, 63. Pab 14.
01015, Vitoria-Gasteiz (Araba)

Tel.: 902 820 333 / 945 134 752
Fax: 945 133 794

GASTECOM
Gipuzkoa

Parque empresarial Zuatzu.
Calle Juan Fermín Gilisagasti, Nº2 Oficina 117.
20018, Donostia- San Sebastián (Gipuzkoa)

Tel.: 902 820 333 / 943 297 001
Fax: 943 297 005

GASTECOM
Bizkaia

Parque Tecnológico de Zamudio.
Calle Laida Bidea – Edificio 804, Oficina 303.
48160, Derio (Bizkaia)

Tel.: 902 820 333 / 946 781 400
Fax: 946 781 401

¿Necesitas ayuda?